KUIDALIA es una empresa de Ayuda a Domicilio para el cuidado de mayores y personas dependientes autorizada por la Consellería de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, que trabaja con el objetivo prioritario de satisfacer todas las necesidades existentes en el domicilio relativas al cuidado de mayores y personas dependientes.
Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida y el fomento de la autonomía personal de nuestros mayores y personas dependientes. Prestando todo tipo de ayuda a domicilio: cuidador interno de mayores o cuidador externo de mayores.
Cuando hablamos de dependiente nos referimos al estado de carácter permanente o temporal en el que se encuentran aquellas personas que precisan de la atención de otra u otras personas para realizar las actividades básicas de su vida diaria: cuidado personal, actividades domésticas, movilidad esencial y demás.
La dependencia puede estar producida por la edad, la enfermedad o la discapacidad y ligada a la pérdida de autonomía física, intelectual o sensorial.
En KUIDALIA cuidamos de los mayores y personas dependientes en el domicilio y también queremos ayudarte en aquellas situaciones que sean difíciles y complicadas para ti, como puede ser: la estancia de un familiar en el hospital, un accidente o quedarte repentinamente sin el cuidador de un familiar.
Cómo trabajamos
La base de nuestra empresa son nuestros valores que se reflejan en cada servicio que ofrecemos y nuestro mayor éxito es la satisfacción de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio totalmente personalizado.
Nuestro objetivo es la atención y el cuidado de los mayores y personas dependientes que necesitan de cuidados y servicios en el domicilio. Nuestra prioridad es mejorar su calidad de vida y fomentar su autonomía personal, para ello escogemos a los mejores cuidadores realizando un proceso de selección totalmente riguroso y exhaustivo.
Fases del proceso de selección de cuidador.
- Se realiza un proyecto de intervención completo con la familia para definir las necesidades y cuidados que necesita la persona o personas a cuidar.
- Recepción de candidaturas: seleccionando muy escrupulosamente los CV que se adaptan al perfil del candidato requerido por Kuidalia.
- Entrevista personal: realizamos entrevistas personales para conocer en profundidad la experiencia real del candidato y sus habilidades personales, aspecto muy importante a tener en cuenta en el cuidado de mayores. En algunos casos se realiza algún tipo de prueba para comprobar determinados aspectos.
- Comprobación de referencias personales: nos ponemos en contacto con antiguos empleadores con el fin de corroborar lo manifestado en la entrevista.
- Proceso de valoración y decisión para la elección del candidato que mejor se adecue a las necesidades del domicilio.
Hay que decir que disponemos de los mejores cuidadores, responsables y cualificados en su trabajo, ya que somos una de las empresas más longevas, llevamos 15 años operando en el sector del cuidado de mayores a domicilio.
Todo ello desde el máximo compromiso y la mayor profesionalidad, junto con la garantía que ofrece la atención por parte de un personal altamente especializado que, con su conocimiento y experiencia, aportan un trato humano y profesional a nuestros mayores.
Kuidalia es la alternativa empresarial seria y profesional a las actuales plataformas comerciales de servicios de búsqueda de cuidadores de mayores y empleadas de hogar, ofreciendo un trato absolutamente personalizado.
A quién nos dirigimos
Nuestro principal objetivo es ayudar a las familias, ofreciendo asesoramiento, atención y ayuda a todas aquellas personas que necesitan cuidados o servicios en el domicilio, ya sean:
- Familias
- Mayores
- Personas en situación de dependencia.
Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del cuidado de mayores y personas dependientes en el domicilio ofreciendo un trato totalmente personalizo. Por ello, podemos ayudarte en todas aquellas situaciones en que precisas un apoyo externo para la realización de tareas de atención personal y labores domésticas que requiere el cuidado de una persona en el domicilio, tanto si se refiere a un anciano como a una persona dependiente, sea cual sea el nivel de atención que requiera. Nuestro grado de implicación y profesionalidad es máximo, por ello en el año 2011 fuimos galardonados con el Premio Mejor Empresa de Cuidado de Mayores de toda la Comunidad Valenciana.
Te ayudamos también en aquellas situaciones puntuales difíciles de resolver como puede ser: el acompañamiento de un familiar en el hospital, quedarte sin empleada de hogar o cualquier otra incidencia.
Debido a que las necesidades de nuestros clientes pueden ser muy variadas contamos con distintas categorías profesionales, con el objetivo de poder realizar el servicio contratado con la mayor profesionalidad y rigor, por ello disponemos de distintos perfiles:
- Asistentes personales
- Cuidadores profesionales
- Auxiliares de ayuda a domicilio
- Empleadas de hogar