KUIDALIA es una empresa de Ayuda a Domicilio autorizada por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, que trabaja con el objetivo prioritario de satisfacer las necesidades existentes en los servicios asistenciales en el domicilio, destinados tanto a familias como a mayores, menores o discapacitados. Así como a contribuir a mejorar la calidad de vida y el fomento de su autonomía personal en el ámbito de las personas en situación de dependencia. Prestando todo tipo de ayuda a domicilio, incluyendo labores domésticas y servicio de canguros.
Cuando hablamos de dependiente nos referimos al estado de carácter permanente o temporal en el que se encuentran aquellas personas que precisan de la atención de otra u otras personas para realizar las actividades básicas de su vida diaria -cuidado personal, actividades domésticas, movilidad esencial…-. La dependencia puede estar producida por la edad, la enfermedad o la discapacidad y ligada a la pérdida de autonomía física, intelectual o sensorial.
En KUIDALIA queremos también ayudarte en aquellas situaciones que sean difíciles para ti, como puede ser: la estancia de un familiar en el hospital, un accidente, quedarte repentinamente sin empleada de hogar…
Cómo trabajamos
La base de nuestra empresa son nuestros valores que se reflejan en cada servicio que ofrecemos y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor éxito.
Nuestro objetivo es la atención y la ayuda a las personas en situación de necesidad de cuidados y servicios, siempre con la finalidad de mejorar su autonomía y su calidad de vida.
Todo ello desde el máximo compromiso y la mayor profesionalidad junto con la garantía que ofrece la atención por parte de un personal altamente especializado que, desde su conocimiento y experiencia, aportan un trato humano y profesional a nuestros clientes.
Kuidalia es la alternativa empresarial seria y profesional a los actuales servicios de búsqueda de empleada de hogar, acompañamiento a la tercera edad, atención infantil y personas con necesidades especiales, realizados en muchas ocasiones por personal no cualificado.
A quién nos dirigimos
Ofrecemos asesoramiento, atención y ayuda a todas aquellas personas que necesitan cuidados o servicios, ya sean:
- Familias
- Menores
- Mayores
- Personas en situación de dependencia.
Podemos ayudarte en todas aquellas situaciones en que precisas un apoyo externo bien sea para la realización de labores domésticas o para el cuidado de una persona, tanto si se refiere a un niño, un adulto o un anciano, sea cual sea el nivel de atención que requiera.
Te ayudamos también en aquellas situaciones puntuales difíciles de resolver como puede ser: el acompañamiento de un familiar en el hospital, quedarte sin empleada de hogar…
Debido a que el nivel de exigencia de nuestros clientes puede ser muy variado, contamos con distintas categorías profesionales con el objetivo de poder realizar el servicio contratado con la máxima profesionalidad y rigor, por ello disponemos, entre otros de:
- Asistentes personales
- Cuidadores profesionales
- Cuidadores infantiles
- Empleadas de hogar