Quiénes somos

quienes-somos.jpgKUIDALIA es una empresa de Ayuda a Domicilio autorizada por la Consellería de Bienestar Social y  Agencia de Empleo y Selección de Personal que trabaja con el objetivo prioritario de satisfacer las necesidades existentes en los servicios asistenciales en el domicilio, destinados tanto a familias como a mayores, menores o discapacitados. Así como a contribuir a mejorar la calidad de vida y el fomento de su autonomía personal en el ámbito de las personas en situación de dependencia. Prestando todo tipo de servicios domésticos y de ayuda a domicilio, incluyendo labores domésticas y servicio de canguros.

Cuando hablamos de dependiente nos referimos al estado de carácter permanente o temporal en el que se encuentran aquellas personas que precisan de la atención de otra u otras personas para realizar las actividades básicas de su vida diaria (cuidado personal, actividades domésticas, movilidad esencial…). La dependencia puede estar producida por la edad, la enfermedad o la discapacidad y ligada a la pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial.

En KUIDALIA queremos también ayudarte en aquellas situaciones que sean difíciles para ti, como puede ser: la estancia de un familiar en el hospital, un accidente, quedarte repentinamente sin empleada de hogar…