ACCESIBILIDAD IMPOSIBLE

Escrito en Artículos el 28 Marzo, 2012 | 0 Comentarios »

Estamos en un momento en que mucha gente se plantea la eliminación deRAMPAS IMPOSIBLES las barreras arquitectónicas en su vivienda o en las zonas comunes de su edificio, no cabe duda que es una decisión inteligente.

El problema es que en este país, en el que todo el mundo sabe de todo y se permite opinar de todo aunque en muchas ocasiones desconozca absolutamente el tema, nos encontramos con que a la hora de dotar de accesibilidad a estas zonas de las que hablamos no se busca el asesoramiento de un técnico, sino que el replanteo se efectúa en un gran número de ocasiones por parte del propietario de la vivienda, o de la Presidenta de la Comunidad en cuestión y el encargado de la empresa que va a efectuar la obra, empresa que muchas veces se compone de un solo operario.

Leer el resto de la entrada...

FALLAS PARA TODOS

Escrito en Artículos el 14 Marzo, 2012 | 1 Comentario »

Valencia ya está inmersa en las Fallas, bueno desde hace ya algunos díascastillo de fuegos artificiales porque esto cada año empieza antes. No sé si falleros y hosteleros estarán contentos sobre la marcha de las mismas, pero lo que sí sé es que para los que trabajamos en la ciudad en estas fechas la vida se dificulta de forma significativa, pero bueno eso sería otra historia.

Lo que me da por pensar en estos días de fiesta es como se les complica su vida diaria a las personas que ya la tienen complicada habitualmente; las personas con alguna discapacidad física que les obliga a moverse por la ciudad en silla de ruedas.

Leer el resto de la entrada...

SIEMPRE MEDIO LLENA

Escrito en Artículos el 07 Marzo, 2012 | 0 Comentarios »

Llevamos una racha tremenda, nos dan por todos lados. Ver el telediario esPulgar arriba un deporte de riesgo para la salud. Las conversaciones giran invariablemente sobre lo mal que está todo y hasta dónde vamos a llegar.

¡Basta ya!, vamos a darnos un respiro, quiero ver la botella medio llena, esto que está ocurriendo podemos tomarlo como una oportunidad para reorganizar el descontrol que se había generado desde la entrada del euro y creernos que de repente habíamos pasado a ser un país rico.

Leer el resto de la entrada...